Representación en Becedas

  Nos envía Mercedes Martin, correo recibido de los actores que representaron la obra en la capilla. Agradecemos a los promotores y a los actores la magnifica representación.

 

El pasado 1 de noviembre, tuvo lugar la prometida representación de la obra teresiana “una mujer llamada Teresa”, a cargo de La Mesnada Rachela , de Covarrubias (Burgos) . En la ermita de la Santa se dieron cita unas sesenta personas, que disfrutaron de la puesta en escena y el texto, construido con los de  Rodríguez Méndez y Juan Mayorga, principalmente. Fue para los actores (Aniceto Orgaz  y Mirian) un momento muy emocionante, dado el carácter teresiano del lugar. La actriz Mirian que encarnó a la Santa se emocionó mucho. El viaje desde Burgos le ha colmado de emociones al respecto.

Lástima que no estuviera preparada en el verano, pues hubiese sido muy del gusto del público veraneante. Aunque a los dos actores intervinientes, esta circunstancia no les impide  hacer representaciones en los pequeños pueblos para los residentes habituales, pues es cuando más se necesita.

ANICETO ORGAZ RODILLA

 

 

20151101_202959 20151101_203351

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.