QUE NO SE PIERDAN LAS TRADICIONES

Para seguir con la tradición, un grupo de chavales y algún adulto, acudieron puntualmente e domingo por la tarde a jugar con los pinches en las Eras de Abajo. No se si llegaron a comerse el hornazo, pues había bastante humedad, pero al menos pasaron un rato agradable y mantienen esta bonita tradición.

1 comentario

  1. Soy un auxiliar de turismo de la Diputación De Ávila. Me gustaría que me infornara alguien sobre la tradición de las fotos y otras que podáis tener. Esto es porque se va a confeccionar una nueva página web de turismo de la Diputación De Ávila y se quieres desde ella poner en valor todo tipo de tradiciones y leyendas de los distintos municipios de nuestra provincia.
    De antemano le-es, agradezco su colaboración e interés por ayudar a poner en valor y que no se pierdan nuestras tradiciones y leyendas de nuestra cultura.
    A continuación les remito mis correos eléctronicos, ya que a cualquiera de ellos me pueden remitir la información que deseen. ( fghernandez@diputacionavila.es o marron101967@gmail.com)
    Muchas gracias. Atentamente: Fernando González

Deja un comentario