Inversión municipal en beneficio de todos

Es una satisfacción volver a Becedas y comprobar que el Ayuntamiento se esfuerza por remozar las infraestructuras municipales e incluso realizar nuevas dotaciones, como es el caso de un espléndido parque infantil a la altura de los mejores de las grandes capitales como Madrid y Nueva York…
Los niños y sus papás lo agradecerán, pero es de justicia dar un sonoro aplauso a los que lo han hecho.

3 comentarios

  1. Muchas gracias Chema.
    Ya se nota que todo el mundo no mira con los mismos ojos, como el Editorial del último Machadero del “poco ó nada” que ha cambiado nuestro Pueblo.
    Esperemos que logremos cambiarlo pero para mejorar.

  2. Bueno, como en la Asociación y aquí en el blog somos muchos Jesús, “Chuchi”, “Chema” etc. conviene que nos identifiquemos adecuadamente para evitar imputaciones, a favor o en contra, que no nos corresponden.
    En este caso la reseña de “Inversión municipal…la he hecho yo: Jesús Nieto, y aunque como dice Salvador “no todo el mundo mira con los mismos ojos…” y eso es casi bueno, creo que en el editorial de El machadero (y desconozco quien lo ha escrito) lo que se denuncia es precisamente la falta de atención que hacen las altas jerarquías de la Comunidad a los sufridos alcaldes que se patean los despachos en busca de financiación para sus proyectos, como es el caso de nuestro Alcalde, y ese “poco o nada” se refiere más bien a inversiones y apoyo en grandes proyectos que generen riqueza y empleo, cosas que desgraciadamente no se ven. Otra cosa es que en esta legislatura el Alcalde con su Corporación está dando una verdadera lección de esfuerzo, pundonor y eficacia que desde luego es incuestionable y hay que valorar, agradecer y aplaudir.

Deja un comentario