24 comentarios

  1. Muchas gracias a todos los vecinos y amigos de Becedas que un año mas demostraron su espiritu solidario participando en las IV Jornada Solidarias con el Pueblo Saharaui y disfrutando con la representación teatral del grupo Auriga.
    Muchas gracias de todo corazón.
    LIBERTAD Y SOLIDARIDAD!!

  2. El motivo de que la página no se vea es con la empresa que teníamos contratado el dominio, que no cumplía, por lo visto, con los pagos y ha sido adquirida por otra. Ahora no nos pasan ni unos ni otros el código para poder seguir con otro servidor con el mismo dominio. Espero que se solucione y si no tendremos que cambiar el nombre del dominio. La página ya está preparada con las actividades del verano y las próximas. Las actividades de los años anteriores las dejamos, mientras tengamos espacio suficiente, por si al gún nostálgico quiere consultarlas. Hay un correo para los que quieran poner noticias actualizadas, al igual que este blog. Un saludo

  3. ¡Hola! Acabo de recibir El machadero, muchas gracias. Espero que se solucione lo de la página , aunque ya estamos enterados de las próximas actividades.¡ENHORA BUENA! por los cincuenta machaderos espero que sean muchos más
    Un saludo

  4. Cómo ha cambiado el pueblo de Palacios de Becedas desde que la caudilla del pueblo tuvo a los nietos esos… antes,en las fiestas de agosto habia que subir al campo, y merendar en un terreno lleno de hierbajos, cardos y mosquitos, con todo el sol de lleno. la comida era pesima. ahora vienen con sus paellas,su buena comida, sus mesas y sillas en la plaza del pueblo, resguardados del sol por lonas. incluso han puesto columpios y juegos pa los niños.

  5. Bueno se acabó el verano, ya estamos en Septiembre y espero que actualicéis la página de la asociación (está un poco parada y atrasada) no hay nada de las actividades previstas, ni de lo que ha acontecido durante el verano, espero que pongáis cosillas pues somos muchos los que miramos la página
    Gracias y enhorabuena por el libro de fotos Becedas Jalones de la memoria creo que ha sido un acierto

  6. Gracias Pablo por tu crónica detallada del verano, pero has de saber que la asociación SI
    organizó una ruta de senderismo desde Barco hasta Bejar pasando por Becedas,(naturalmente) donde se unieron algunos mas al grupo, no fueron muchos pero creo que lo pasaron muy bien.
    también he leído tu interesante articulo de la revista Verde doncella

  7. !!! Siento el error, cuando llegué al pueblo pregunté si había habido y parece que me informé mal; ya está editado el post con la corrección. Gracias por decírmelo. La verdad es que estas actividades enriquecen mucho el verano, ¡que sería de Becedas sin la asociación! 😉

    Gracias también por lo de VD, aunque no llegue a la suela de los zapatos a los demás artículos!

  8. Hola a todos:
    Quiero expresar aquí lo que he publicado tambien en mi blog y lo he querido denunciar publicamente, porque aunque no soy de Becedas, amo Becedas y cosas como las que voy a explicar me duelen, me duelen profundamente….

    No puedo mostrar fotos porque no puedo añadirlas, para verlas visitar:

    http://elblogdeantoniomansilla.blogspot.com.es/

    He estado como todos los años por Becedas, en el mes de Julio, estuve dando una vuelta con mis prismáticos por los alrededores y de verdad que me dio un vuelco el cuerpo cuando ví como dos individuos estaban dando vueltas con un remolque lleno de escombros para ver por donde lo tiraban. Podeis ver las fotos (aunque por vergüenza no he sacado la cara de dichos individuos). Al final lo tiraron cerca del arroyo del barrio de abajo, como más de uno lo habrá podido observar, aunque el pueblo está rodeado de escombros.
    De verdad que no lo puedo entender, no puedo entender como en un lugar que es una JOYA DE LA NATURALEZA, por sus paisajes, por su flora fauna…se pueda enturbiar haciendo este tipo de delitos, DELITOS ECOLÓGICOS, en un pueblo que precisamente hay que ir en sentido contrario, que hay que hacerlo atractivo (más de lo que es)para que el que vaya a visitarlo repita y repita sus visitas Y SE QUEDE ALUCINADO,y no hundirlo en la decadencia, que es lo único que hace este tipo de actos. Pero seguro que por desgracia seguiremos viendo este tipo de cosas que harán que el pueblo siga en la decadencia.
    Un saludo a todos, y perdón si alguien se siente ofendido, pero no puedo pasar que se haga este tipo de cosas en Becedas, sin que lo sepa el mayor número de personas, para ver si alguien reacciona.

Deja un comentario